“Con Lionel Messi compartimos muchas cosas”

Mauricio Pochettino habló de Lionel Messi, pero evitó declarar sobre un deseo de contratar al argentino. “Estamos centrados en como llegar a la mejor forma para competir y ganar partidos”, comentó el entrenador del PSG a la Cadena Ser.

Mauricio Pochettino durante la presentación como nuevo técnico del PSG de Francia.
Mauricio Pochettino durante la presentación como nuevo técnico del PSG de Francia.

Cargando...

Mauricio Pochettino hizo referencia a Lionel Messi, pero no profundizó sobre el deseo de contar con el zurdo del Barcelona para la siguiente temporada. “Uno sueña con tener en su momento a los mejores jugadores”, comenzó el entrenador a la radio Cadena Ser. “Tengo un grandísimo respeto por los jugadores que tengo en mi equipo y más de hablar de los jugadores que están en los demás equipos”, continuó el DT, que sustituyó a Thomas Tuchel a principios de año.

Pochettino afirmó que con Messi “compartimos cosas de mucha fuerza como el amor a Newells Old Boys”. “Los dos salimos de ahí, yo creo que es algo que nos une fuertemente, esa pasión por la roja y negra”, agregó. A pesar de la relación con Lionel, el estratega admitió que desconoce que pasará con el capitán Blaugrana y el PSG después de las declaraciones de Leonardo, quien reveló públicamente (a France Football) el interés del club francés por el zurdo.

El director deportivo expresó a que “los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca”. “Desde que llegamos no tuvimos tiempo prácticamente de hablar de nada con Leo y el presidente, del mercado ahora y del mercado futuro, estamos centrados en como llegar a la mejor forma para competir y ganar partido”, aclaró.

Por otra parte, Pochettino habló de Kylian Mbappé, quien es pretendido por el Real Madrid, según la prensa española. “Tenemos muy buena relación y él está muy contento de estar en París, veremos qué sucede, pero no tengo ninguna duda de que Kylian ama estar aquí en París”, puntualizó. “Creo que el club está trabajando, haciendo un esfuerzo para renovar a los jugadores que creen que son importantes”, terminó el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...