Ángel y Óscar Romero continuarán en San Lorenzo de Almagro. Los mellizos, figuras del Ciclón de Boedo, mantuvieron una reunión con el nuevo entrenador, Diego Dabove, con miras a la temporada 2021, que no solo tendrá la Copa Diego Armando Maradona sino que también la Copa Libertadores. La clasificación a la Fase 2 del certamen continental fue gracias a la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana.
“Con Ángel y Óscar tuvimos una charla normal y en buenos términos. Trabajan muy bien a la par del grupo, con buen clima. La idea es tener un grupo sólido para que se vea después en la cancha”, comentó el sucesor de Mariano Soso, quien fue destituido después de la derrota 4-1 contra Banfield en la última jornada de los grupos de la Zona Campeón del torneo argentino 2020. “Los Romero son dos más del grupo y los tratamos como al resto”, aclaró el DT.
Antes de iniciar la campaña actual el próximo mes, el equipo de los paraguayos disputará dos amistosos: el martes 2 ante Atlético Tucumán y sábado 6 contra Arsenal.
