El Gallo Norteño presentó a su cuerpo técnico

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
De izquierda a derecha, Miguel Lara, Francisco Fernández, Ariel Galeano, Antonio Armoa, Florencio Villalba y Édgar Gil.
De izquierda a derecha, Miguel Lara, Francisco Fernández, Ariel Galeano, Antonio Armoa, Florencio Villalba y Édgar Gil.Gentileza

El club Sportivo 2 de Mayo realizó ayer la presentación oficial de su cuerpo técnico, encabezado por el técnico Ariel Galeano para la Intermedia 2021. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del club de la “Terraza” del país con la presencia del presidente, Antonio Armoa.

Completan el cuerpo técnico: Florencio Villalba (Asistente Técnico), Francisco Fernández (Preparador Físico), Édgar Gil (Preparador de Arqueros) y Miguel Lara (Analista de Videos).

El torneo arranca el 9 de abril con la participación de 18 equipos, se disputarán 34 fechas con 5 adelantos, además este año el campeón tendrá doble premio, primero el ascenso a la máxima categoría de nuestro balompié y segundo, la clasificación a la edición 2022 de la CONMEBOL Sudamericana.

Mientras que el segundo y tercero también serán de Primera, y el cuarto colocado en la tabla general disputará la promoción con el penúltimo equipo ubicado en la tabla de promedios de la División de Honor 2021.

En otro orden, hoy los 18 clubes participantes iniciaron los trabajos grupales de hasta siete futbolistas con un estricto protocolo sanitario de la APF, aprobado por el Ministerio de Salud.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La 1ª fecha será así:

Capiatá-Independiente

Resistencia-General Díaz

Fernando de la Mora-San Lorenzo

2 de Mayo-Guaraní de Trinidad

Trinidense-Santaní

Atyrá-Rubio Ñu

Tacuray-Iteño

Ameliano-General Caballero JLM

3 de Febrero-Fulgencio Yegros