Con el mejor potencial se perfila el estreno copero

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Libertad no pudo evitar la caída ante el 12 de Octubre en la ronda que se cerró anoche y en la jornada de adelanto de mitad de semana (contra Guaraní) no aparecerá, pues el miércoles se estrenará en la Copa Libertadores y lo hará en Quito, en el juego de ida de la Fase 2 con Universidad Católica.

El entrenador Daniel Garnero recuperó a todos aquellos que fueron restas obligadas por covid-19 partiendo del mismo arquero Martín Silva, quien como los otros tantos intensifican sus aprestos. Principalmente el portero, pues los dos chicos que fueron utilizados en los tres últimos partidos del torneo no rindieron, Ángel González y Rodrigo Morínigo.

La plantilla liberteña subirá a la altura (2.850) de Quito, Ecuador donde enfrentará a un rival inédito en su recorrido copero.

Entre los que se reintegraron al grupo, Silva, Leonel Vangioni, Matías Espinosa, José Canale, Antonio Bareiro, Héctor “Tito” Villalba, Adrián Martínez, Sebastián Ferreira, de los pesos pesados que de nuevo pasan a ser opciones de Garnero.