Neymar no estará, otra vez, disponible contra el Barcelona por los octavos de final de la Champions League. El brasileño “continuará su trabajo de recuperación individual. Un nuevo análisis de la situación será hecho en los próximos días”, informó el PSG en un comunicado médico. “Reanudó el entrenamiento parcial con el grupo la semana pasada”, precisó el club, que finalmente descartó al jugador.
Neymar está fuera de las canchas desde el 10 de febrero, (victoria 1-0 en Caen por Copa de Francia), fecha en el que sufrió la molestia muscular. El proceso de recuperación ausentó al atacante del duelo de ida en el Camp Nou, donde los parisinos golearon 4-1. La revancha de la serie será el miércoles a las 17:00 en el Parque de los Príncipes.
Desde el fichaje en 2017 a precio de oro (222 millones de euros, 263 millones de dólares), Ney no disputó cotejos cruciales de la Liga de Campeones. En 2018, no formó parte de la vuelta de octavos de final frente al Real Madrid (derrotas 3-1 en la ida y 2-1 en la vuelta) por un esguince de tobillo derecho, acompañado de una fisura del quinto metatarsiano del pie.
Al año siguiente, contra Manchester United (victoria 2-0 en Old Trafford y derrota 3-1 en el Parque de los Príncipes), también en octavos, quedó al margen debido a una lesión en el pie derecho. Sin embrago, en 2020, la excelente forma permitió al PSG alcanzar la final de Champions League por primera vez en su historia, pero cayó 1-0 contra el Bayern Munich.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
