Soplan vientos con aires frescos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Las amonestaciones, un mal que debe corregir el lateral Alberto Espínola.
Las amonestaciones, un mal que debe corregir el lateral Alberto Espínola.

Después del triunfo del sábado en Itauguá 2-0 frente al 12 de Octubre y el día libre del domingo, el plantel de Cerro Porteño se reagrupó en la tarde de ayer palpitando el encuentro del domingo próximo frente a Guaraní, en La Nueva Olla, a las 18:15.

El entrenador Francisco Arce va recuperando a todos los lesionados y a otros tantos que superaron el inconveniente sanitario. El que sigue en esta de recuperación de una lesión fibrilar es el lateral zurdo Santiago Arzamendia, pero Luis Vargas parece haber convencido con su rendimiento a Chiqui, quien también en esa posición como alternativa a Alan Rodríguez.

El defensor Juan Patiño retornó a la formación base frente a los itaugüeños después de perderse los tres anteriores partidos y va por consolidarse la dupla de atacantes con Mauro Boselli y Robert Morales, ambos anotaron cuatro de los últimos cinco goles: el argentino se hizo sentir con un doblete en el triunfo sobre River Plate (3-0) y el originario del plantel de Olimpia, Morales, marcó las dos anotaciones en la victoria en Itauguá (2-0).

Falta saber la dolencia por el cuál fue cambiado Alberto Espínola, quien ya no volvió para el segundo tiempo del reciente juego y lo reemplazó Marcos Cáceres.

Alberto le “perdió” el pulso a las amonestaciones, en este torneo vio tres amarillas, un factor que lo viene arrastrando desde el año pasado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy