El plantel franjeado recupera la alegría

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Néstor Abrahán Camacho Ledezma (33), quien se desempeñó como volante izquierdo,  es uno de los grandes beneficiados con el cambio en la conducción técnica de Olimpia.
Néstor Abrahán Camacho Ledezma (33), quien se desempeñó como volante izquierdo, es uno de los grandes beneficiados con el cambio en la conducción técnica de Olimpia.Archivo, ABC Color

En Olimpia, todo parece haber vuelto a la normalidad. El plantel recuperó la alegría con la victoria del domingo por 5-1 sobre River Plate, en el estreno de Sergio Orteman como conductor franjeado.

Néstor Camacho expresó su felicidad por recuperar la titularidad y mencionó que este equipo tiene mayor elaboración de juego con relación al de Néstor Gorosito, que fue más frontal. Destacó el aporte del “Pipo” para la obtención del título del Clausura 2020 y el paso a la fase de grupos de la Libertadores, que la disputarán a partir del mes próximo. El futbolista señaló que con el anterior entrenador no tuvo lugar en el elenco debido a que lo tenía como atacante, como acompañante del “9”, Roque Santa Cruz. En ese sentido perdió la pulseada con Jorge Recalde, mientras que Orteman lo incluyó como volante por izquierda y su desempeño fue correcto.

Destacado por el técnico por brindar equilibrio a la estructura franjeada, Jordan Santa Cruz explicó ayer al Cardinal Deportivo que pidió cambio por su desgaste físico e hizo la siguiente comparación: “Sergio trata de potenciar lo que se viene realizando. Gorosito trataba de meter algunas ideas”, indicó.