San Lorenzo de Almagro volvió a ganar, pero esta vez con los Romero en cancha. Ángel y Óscar arrancaron como titulares y no solo disputaron los noventa minutos si no que participaron en los dos tantos del triunfo 2-0 sobre Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. El exCorinthians convirtió el segundo gol a los 103′, mientras que el exShanghai Shenhua participó del primero a los 37′.
“Diego (Dabove) rota mucho el equipo. Eso hace que todos estemos al máximo, todos tenemos ganas de jugar, de estar, me ha tocado salir. Hoy tuve la posibilidad de estar con Óscar, con todos, es muy importante”, comentó Ángel a TNT Sports. Antes del gol, el mellizo provocó las expulsiones de Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco con dos acciones de lujo.

“Nuestra característica es driblar, tratar de aguantar la pelota, No se ve mucho este tipo de juego en la Argentina. Siempre vamos a hacerlo. No nos cambia nada. Nosotros estamos concentrados y no nos metemos en ninguna pelea en la cancha”, avisó el paraguayo, que marcó por primera vez en la Copa de la Liga Profesional, pero alcanzó los once tantos en el Cuervo.

Por último, Ángel habló de la relación con Diego Dabove, quien en el partido anterior dejó a ambos en el banco de suplentes. “No pienso en si voy a jugar. Tratamos de estar siempre dentro de la cancha pero el que decide es el entrenador. Acatamos todo, estemos de acuerdo o no. Tanto Óscar como yo vamos a dar el máximo hasta que nos vayamos”, culminó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
