El martes, en el campo de entrenamiento Izumi Football Field, la Albirroja femenina comandada por Epifania Benítez se moverá de cara al amistoso que disputará contra su par japonés.
Al día siguiente, el plantel activará en el Yurtec Stadium Sendai, estadio que albergará el partido el jueves 8 de abril, a las 3:30 de nuestro país. Deisy Ojeda, que milita en Maccabi Kishronot Hadera de Israel indicó: “Es una nueva oportunidad y algo histórico. Nos estuvimos preparando para esto, es algo importante para nosotros y para el fútbol femenino de Paraguay, para que siga creciendo”.
Por su parte, Dahiana Bogarín, que juega en el Maccabi Kishronot Hadera señaló: “Este amistoso es algo importante para la selección y para mi carrera como jugadora. Nos enfrentamos a una selección mundialista, que tiene muy buen potencial”.
“No es cualquier partido, por eso tenemos que estar al 100% concentradas los 90 minutos”, remarcó Bogarín. La comitiva guaraní ya está instalada en Sendai para ultimar los detalles del amitoso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
