“Nuestro pecado fue no concretar las chances”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

Anoche arrancó el cuarto ciclo del entrenador Éver Hugo Almeida al frente del equipo de Sol de América con derrota frente a Cerro Porteño y a decir del técnico, “dentro de como se dio el partido, nuestro pecado fue no concretar cuando tuvimos las chances de hacerlo” y remarcó que la diferencia estuvo en que “Cerro definió bien, el único tiro directo en el primer tiempo y nuestro único tiro directo lo tapó el arquero”.

Almeida elogió el buen despliegue táctico de sus dirigidos frente a un rival con mayor jerarquía. “Cada equipo juega de acuerdo a lo que tiene. En este caso, nosotros tuvimos una mezcla de jugadores técnicos” y comentó que afinaron el esquema con un línea de 5 en el fondo y casi “terminamos con el 4-4-2”.

Por su parte, el futbolista Diego Valdez fue contundente cuando manifestó que “no se puede ganar un partido si no se anotan los goles”, aludiendo la cantidad de oportunidades desperdiciadas y sobre el momento de Sol de América en el campeonato sostuvo: “Es inexplicable, hoy fuimos superiores a Cerro y vamos a ir de menos a más con esta nueva etapa con el profe”.