Día del mayor ídolo y nuevo

Ayer fue un día en el que Cerro Porteño dedicó al conmemorar los 72 años de edad cumplidos por el mayor ídolo azulgrana, Saturnino Arrúa, al tiempo de conceder a la prensa la posibilidad de conversar con el goleador Robert Morales, que se va ganando el cariño de los hinchas aún con pocos partidos en primera.

Día del mayor ídolo y nuevo
Día del mayor ídolo y nuevoArchivo, ABC Color

“Nino” Arrúa fue homenajeado en la cuenta de las redes del club (foto), como también por grandes jugadores e incluso aún vigentes y al tiempo de escuchar a Morales expresar el “sueño de salir campeón”.

Robert tiene registrados cinco anotaciones en el campeonato, en los últimos tres partidos marcó 4 y el anhelo es cerrar el torneo además de la consagración, con el premio de goleador, según lo enfatizó en la amena charla vía Zoom con los periodistas que están en el día a día del plantel dirigido por Francisco Arce.

Morales es uno de los más de 100 futbolistas con el mérito de vestir las dos casacas más tradicionales de nuestro fútbol y cuando emprendió el desafío en el fútbol dejó la promesa a sus padres que “desde que vine les dije que iba a trabajar duro para llegar a Primera División”. Sobre la virtud de jugar en los dos grandes, manifestó que “no tengo una palabra adecuada de lo que significa que un jugador pase de un equipo grande a otro, como me pasó conmigo. Lo que tiene que hacer el futbolista es siempre trabajar con todo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD