Sergio Díaz anotó en el triunfo del América

El América de México derrotó 2-1 al Olimpia de Pedro Troglio por la ida de los octavos de final de la Concachampíons. Sergio Díaz, quien fue titular conjunto a Bruno Valdez y Richard Sánchez, anotó el segundo tanto del Crema, que el miércoles definirá la clasificación en el estadio Azteca.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XVIQCUH3NJHLDF6LBCBS5PNKYU.JPG
ORLANDO SIERRA

Cargando...

Sergio Díaz jugó por primera vez en la temporada y fue uno de los goleadores del triunfo del América por la Liga de Campeones de la Concacaf. El Crema visitó Tegucigalpa y enfrentó al Olimpia de Pedro Troglio, el exentrenador de Cerro Porteño. Por la ida de los octavos de final, los mexicanos ganaron 2-1 con un gol del paraguayo, que no registraba minutos en el año y que solo había ido tres veces al banco de suplentes desde la llegada de Santiago Solari.

Díaz, quien fue titular con Bruno Valdez y Richard Sánchez, anotó el segundo tanto de las Águilas, que abrió el marcador cuatro minutos antes a través de Federico Viñas. A los 45′, sobre el final de la etapa inicial, el guaraní recibió un pase en la cabecera del área, controló en mala forma el balón y producto del error, cambió de ritmo para ganar la posición y sacó un disparó cruzado hacia el ángulo inferior derecho del arquero.

El exReal Madrid (donde en el Castilla fue dirigido por Solari) dejó el campo a los 80′ de juego y fue reemplazado el colombiano Nicolás Benedetti. Por su parte, Sánchez fue sustituido a los 63′, mientras que Valdez disputó todo el compromiso. El América, escolta del Cruz Azul en el torneo azteca y que el sábado visita al Tigres de Carlos González (22:05), definirá el boleto a los cuartos de final de la Concachampions el próximo miércoles (20:00) en el estadio Azteca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...