Con bríos coperos y “tarjeta” a Elizondo

Después de arrancar con victoria la Copa Libertadores, Cerro Porteño proyecta lo que viene en medios de elogios tras ganarle de visita al América de Cali y fuertes afirmaciones de Juan José Zapag contra Horacio Elizondo, el director del departamento de árbitros de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol).

Marcó el segundo gol en Colombia y así lo festejó Ángel Cardozo Lucena.
Marcó el segundo gol en Colombia y así lo festejó Ángel Cardozo Lucena.gentileza

Cargando...

El técnico Francisco Arce destacó el desempeño de sus dirigidos principalmente en el trabajo táctico de emparejar las marcas con el rival y aprovechar las situaciones que se generaron.

“Es un partido que trabajamos bien y fuimos felices aprovechando las jugadas que tuvimos. Lo hicieron perfecto. No todos los que lleguen aquí lograrán ganar”, afirmó “Chiqui” en la rueda de prensa luego de ganar en Bucaramanga.

Zapag contra Elizondo

“No sé como está todavía en Paraguay. Increíble. No sé qué hace por acá todavía. Su trabajo es deplorable, pésimo. Solamente en Paraguay puede trabajar porque en Argentina ni el saludo le dan”, declaraciones sin “ahorro” de calificativos del vicepresidente de la entidad, Juan José Zapag contra Horacio Elizondo en diálogo con el Cardinal Deportivo.

“Trabaja acá porque en Argentina qué va a ir a hacer, ¿vender panchos? Que es un trabajo honesto también. La APF tiene que tomar decisiones más acertadas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...