Lo que les queda a los grandes

Cerro Porteño y Olimpia jugaron el sábado otra edición del superclásico del fútbol paraguayo. En estos momentos ambos están con el mismo puntaje a falta de cuatro fechas. ¿Qué les queda a ambos en el torneo?

Cerro Porteño y Olimpia están de manera momentánea en la cima del campeonato
Cerro Porteño y Olimpia están de manera momentánea en la cima del campeonatoPedro González, ABC Color

Libertad jugará el lunes el partido de esta fecha ante River Plate. De ganar, sacará una ventaja de tres puntos sobre los archirrivales del país. Cerro y Olimpia viajan esta semana a Brasil para sus compromisos por la Libertadores, mirando también lo que se les viene en el Apertura.

Olimpia está con 26 puntos y por diferencia de gol por delante de su rival de siempre. El decano tendrá que jugar la próxima fecha ante Sol de América en el estadio Manuel Ferreira. Será el domingo 9 a las 17:45.

Posteriormente lo que se le viene a Olimpia son estos partidos: Nacional de visitante (Fecha 16), Sportivo Luqueño de local (Fecha 17) y River Plate de visitante (Fecha 18).

Cerro Porteño que también cuenta con 26 puntos tendrá que enfrentar a Nacional, de local, en la decimoquinta fecha. Ese juego fue programado para el sábado 8 de mayo, a las 20:00, en la Nueva Olla.

Después lo que se viene para el Ciclón es lo siguiente: River Plate de visitante (Fecha 16), 12 de Octubre de local (Fecha 17) y Guaraní de visitante (Fecha 18).