Nueva reprogramación: Bahía e Independiente será este martes

La Conmebol volvió a modificar el día del partido entre Bahía e Independiente por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana. El choque fue aplazado para el miércoles por el inconveniente de la delegación argentina durante la llegada a Salvador. Doce miembros tuvieron resultados “detectables” de coronavirus y permanecieron en el aeropuerto, donde durmieron en colchones, mientras el resto fue al hotel.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3SVMFVMRVRFJ3PISH5DCG7LOP4.jpg

Cargando...

Nueva reprogramación para el partido entre Bahía e Independiente por la Copa Sudamericana. El choque, originalmente establecido para este martes a las 18:15, fue postergado para el miércoles por la retención su sufrió el plantel argentino en el aeropuerto internacional de Salvador. La delegación de Avellaneda llegó el lunes por la tarde, 24 horas antes por protocolo, y doce miembros tuvieron resultados “detectables” de coronavirus durante los análisis realizados en la terminal aérea.

Los afectados, que dieron negativo en Buenos Aires y recibieron la autorización de la Conmebol para viajar, permanecieron en el aeropuerto, donde durmieron en colchones en la sala de espera, mientras que el resto fue hasta el hotel. Por esta razón, el organismo sudamericano modificó la fecha, pero finalmente el partido será este martes desde las 18:15 en el estadio de Pituaçu. “El encuentro será disputado en el día de hoy martes, 04 de mayo de 2021”, confirmó el ente.

Por su parte, el Rojo aclaró que solicitó mantener el día del cotejo por el calendario apretado de encuentros entre el certamen continental y la Copa de la Liga Profesional de Argentina. “El partido ante Bahía se disputará esta tarde en el horario estipulado. A pesar de haber sido muy perjudicados por la negligencia de las autoridades sanitarias de Bahía, Independiente pidió mantener la programación pensando en el demandante calendario que tenemos por delante”, escribió en Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...