Despedida que lastima

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Raúl Gustavo busca alejar la pelota del “Loco” Pérez que anoche no tuvo la ocasión de marcar.
Raúl Gustavo busca alejar la pelota del “Loco” Pérez que anoche no tuvo la ocasión de marcar.GENTILEZA

River Plate fue en busca de la hazaña en Brasil, pero terminó perdiendo por goleada 4 a 0 ante el Corinthians y de esta manera cerró su participación en la Copa Sudamericana en la que peleó hasta la última fecha quedando en la tercera posición, pero con igual puntaje que el equipo brasileño.

La fragilidad defensiva quedó en evidencia

En el arranque del partido el juego lo controló el equipo brasileño pero con una circulación lenta, pero que le permitía tener en exceso la posesión del balón aunque sin aceleración en ataque.

A River Plate le costó salir en las transiciones y no tuvo buena conexión para llegar con alguna chance buena en ofensiva.

De a poco fue acelerando el equipo local y tras un córner que rechazó la defensa paraguaya, rescató el rebote el volante Ramiro y con espectacular remate al ángulo logró desnivelar el partido.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Kelito acusó el golpe y se mostró vulnerable atrás y recibió otro tanto con un centro desde la derecha y la definición del experimentado Jó para marcar distancia en el marcador.

En la respuesta el “Piru” Contrera disparó al palo en la mejor jugada en ataque pero de esa situación clara salió la contra del rival y el tercer tanto con definición de Mateus Vital ante la salida del arquero Serdán.

En el segundo tiempo siguió la contundencia del “Timaõ” y en pocos minutos llegó al cuarto con una pelota larga para Ramiro al vacío y la salida poco feliz del arquero Serdán que salió del área grande y al no poder tocar el balón con las manos, llegó tarde para el despeje con la cabeza y Ramiro quedó solo para definir con calidad para el cuarto del Corinthians.

El visitante nunca incomodó para un gol de descuento y más allá de algún intento de reacción, fue muy pobre su andar en alguna oportunidad ofensiva.

El cansancio se hizo sentir y el ritmo del juego bajó y el ganador manejó sin contratiempos la recta final del encuentro y el empuje del equipo de Chito Ayala aproximó peligro sobre todo en la pelota parada pero no tuvo pegada su elenco para quedar eliminado, aunque hizo muy buena campaña.

@fabiomartin81