James: “Rueda me faltó el respeto”

La estrella de Colombia, James Rodríguez, describió como una falta de respeto la decisión del técnico Reinaldo Rueda de excluirlo de la selección para la Copa América, que comenzó ayer. “Hay que dejar claro que yo no estaba mal ahora. Yo estaba para jugar la Copa América, fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto, porque me faltaron al respeto”, dijo molesto el jugador del Everton inglés durante un video a través de Instagram y en compañía de Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, excompañeros en la selección que fue al Mundial de Brasil-2014.

Cargando...

“Otra cosa es que ya te diga él ‘mira, yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador’, listo, si eso es así, cierro el culo (ndlr: se refiere en argot a quedarse callado) y me voy”, añadió el volante.

Rueda excluyó a James de la Copa América y de los duelos de Colombia contra Perú y Argentina por la eliminatoria mundialista por considerar que el jugador no tenía un “nivel óptimo”.

La estrella de la selección cafetera se mostró sorprendido con la decisión y aseguró que está recuperado. “De los 80 partidos que yo tengo ¿cuántos he jugado mal? Cinco, diez, fácil. Los otros 70 siempre rendí así que no me vengan ahora con huevonadas (falacias)”, arremetió James.

Rueda asumió en 2021 en la selección en reemplazo del portugués Carlos Queiroz, despedido tras una pobre campaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...