Los partidos se jugarán en el Parque del Guairá, el martes. En La Arboleda de Santísima Trinidad, el miércoles y en el Luis Salinas de Itauguá el día jueves.
El primer partido del martes será entre equipos representantes de la Unión del Fútbol del Interior. Será el debut del Karaí Chive de Paso Yobái contra el 12 de Octubre de Itacurubí del Rosario. Comenzará a las 17:00. A segunda hora, 24 de Setiembre de Areguá medirá a Guaireña FC, a las 19:30.
El miércoles los partidos serán en la cancha de Rubio Ñu. A las 13:00 será el turno de Atlético Juventud - Sportivo Trinidense y luego, desde las 15:15 chocarán 1° de Marzo de Pilar - Nacional.
Los últimos partidos de la primera fase serán el jueves 26 de agosto en la ciudad de Itauguá. A primera hora, a las 17:00, Cristóbal Colón JAS - Deportivo Pinozá y a las 19:30 será el turno del Mil Palos de Caaguazú contra 12 de Octubre de Itauguá.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La Copa Paraguay se encuentra de la siguiente manera:

