La viral propuesta del Peque Benítez, el candidato a Intendente de Limpio

Miguel Ángel Benítez es candidato a Intendente de la ciudad de Limpio por el Partido Nacional de la Gente. El exjugador de la selección paraguaya publicó un insólito vídeo que el invita al “Rambo paraguayo” como asesor para combatir la inseguridad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HOEPTX4R5ZDKLN2ZL5EUZEJFYE.jpg

Las elecciones municipales serán en octubre y las campañas de los candidatos comienzan a ganar territorio en pancartas, afiches, pasacalles y, en redes sociales. No es sorpresa que en la política aparezcan exdeportistas como candidatos a algún cargo, pero sí, llama toda la atención, el ingenio de cada uno para lanzar o realizar campaña con el fin de tener el voto de la gente. Y en este grupo, está Miguel Ángel Benítez, el exjugador de Olimpia y de la selección paraguaya.

“Peque” tiene aspiraciones a la Intendencia de la ciudad de Limpio por el Partido Nacional de la Gente y entre las propuestas, publicó un vídeo, que en minutos fue viral por una insólita aparición. “Hola, les saluda tu amigo el Peque, candidato a Intendente por la ciudad de Limpio y ustedes saben bien la inseguridad que vivimos hoy en día”, arrancó el exfutbolista. “Me tomé el atrevimiento de invitar a un amigo para que me asesore en ese aspecto”, continuó, presentando a... un imitador de Rambo.

Vestido como Sylvester Stallone, el protagonista de la histórico saga de acción, tomó el papel principal de la campaña y expresó: “Hola Peque. La verdad que ni yo no puedo, el Rambo paraguayo, con todos estos motochorros, pero yo quiero Peque que seas Intendente y que termine todo esto del problema de los motochorros. Peque Intendente. Peque Intendente, el mercenario, de Limpio”, culminó. ¡Increíble!

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05