El voto de Rambo Paraguayo vale triple

Un personaje del cine de los años ‘80 volvió a ver la luz y reapareció en medio de la campaña electoral para las elecciones municipales del 10 de octubre. El único problema que se pudo observar es que apoya a tres candidatos distintos en diferentes ciudades. ¿En dónde vota el Rambo Paraguayo?

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4YQTKPHV5NCWFCMRMR3WUDKFEI.jpg

Cargando...

No se trata de la llegada de Sylvester Stallone a Paraguay, se trata del Rambo autóctono, tan paraguayo que apoya a tres candidatos distintos.

El primer spot que se viralizó de este llamativo personaje fue junto al exfutbolista y figura de Olimpia el “Peque” Benítez que se candidata a la intendencia de Limpio. En la propaganda el Rambo paraguayo aparece ataviado con su metralleta y las ropas del soldado estadounidense afirmando: “Ni yo puedo contra los motochorros” y pide el voto para el “Peque”, que se candidata por el Partido Nacional de la Gente.

El Rambo sanlorenzano

Pero aparentemente “la estrella de Hollywood” no firmó ningún contrato de exclusividad, ya que luego también hizo un corto publicitario para Freddy Franco (PLRA), hijo del expresidente Federico Franco, quien se candidata a la intendencia de San Lorenzo. El Rambo Paraguayo nuevamente afirma en el spot que “no puede con los motochorros” y pide el voto para Franco.

¿Y esto? “Rambo” también tiene candidato en Asunción

Tras esas esforzadas campañas también corrieron fotos del mismo personaje, aunque sin sus armas y vestuario habitual, junto al candidato a intendente de Asunción, Eduardo Nakayama (PLRA). A juzgar por el apoyo a tres candidatos en diferentes ciudades podemos tener la certeza de que el Rambo Paraguayo vota donde quiere.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...