El Kaku Romero apunta a conseguir siete puntos en el combo de octubre

Para Alejandro Romero Gamarra, jugador de la Selección Paraguaya, conseguir siete puntos en el combo de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas, estaría bien. La serie de juegos arranca con Argentina, sigue con Chile y termina ante Bolivia.

El remate de Alejandro Romero Gamarra que terminará en el segundo gol albirrojo frente a Venezuela.
Romero Gamarra marcó en el último juego de la Albirroja, ante Venezuela.FERNANDO ROMERO

Cargando...

Las Eliminatorias Sudamericanas volverán a jugarse a partir de la siguiente semana y uno de los convocados por Eduardo Berizzo, seleccionador de Paraguay, es Alejandro Romero Gamarra. El futbolista que milita en el Al-Taawoun sostuvo que conseguir “siete puntos estaría bien”.

La Albirroja debe recibir a Argentina y visitar a Chile y Bolivia. “La altura a veces es más complicado, pero creo que con siete puntos estaríamos bien”, señaló el Kaku en contacto con el Cardinal Deportivo.

Con respeto al compromiso en La Paz, dijo: “Jugué una vez. Se me hizo complicado. Ellos sacan ventaja en eso”. Bolivia será el último rival de Paraguay en este combo, el 14 de octubre, en el estadio Hernando Siles.

Expresó que “la última victoria nos dio más confianza, porque tenemos que ganar en casa. Ahora tenemos una gran oportunidad con nuestra gente”. El primer choque albirrojo es con Argentina, el 7 de octubre, en el Defensores del Chaco. El segundo compromiso será en Chile, tres días después.

En el último combo triple, Paraguay cosechó cuatro puntos: perdió en Ecuador, igualó en casa con Colombia y derrotó a Venezuela. El combinado guaraní está, con 11 unidades, sexto en la clasificación, fuera de los cupos mundialistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...