River golea y camina firme en la Liga Argentina

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Julian Alvarez (i) celebra su gol con el también goleador de la noche Braian Romero, en el juego que River goleó 3-0 a Argentinos Juniors. AFP
Julian Alvarez (i) celebra su gol con el también goleador de la noche Braian Romero, en el juego que River goleó 3-0 a Argentinos Juniors. AFP232638+0000 JUAN MABROMATA

River Plate, con los paraguayos Robert Rojas y Héctor David Martínez, goleó 3-0 a Argentinos Juniors en el Monumental consiguiendo su octavo triunfo al hilo, firme en la vanguardia, con 42 puntos, 9 más que su escolta Talleres de Córdoba.

Bruno Zuculini abrió el marcador a los 27′, con un bombazo que dio en el travesaño que cruzó la meta y volvió a salir. En la complementaria, los dirigidos por Marcelo Gallardo sentenciaron el juego. Ya a los 11′, Julián Álvarez convirtió el 2-0 parcial. Finalmente, Braian Romero, dos minutos más tarde puso cifras definitivas al partido.