Refuerzo físico en Sportivo Ameliano

Los componentes del plantel del Sportivo Ameliano se encuentran realizando una especie de mini-pretemporada para encarar los dos juegos de la promo/permanencia, con el objetivo de ascender a la máxima categoría de nuestro fútbol.

El “Loco” Enrique García Centurión (der., 46 años) se encarga de la preparación de arqueros del Sportivo  Ameliano, que jugará la serie por el ascenso el miércoles 8 y el domingo 12 de diciembre.
El “Loco” Enrique García Centurión (der., 46 años) se encarga de la preparación de arqueros del Sportivo Ameliano, que jugará la serie por el ascenso el miércoles 8 y el domingo 12 de diciembre.gentileza

Cargando...

Si el torneo Clausura profesional culminase hoy, el elenco de la “V” azulada debería enfrentar al Sportivo Luqueño, que se encuentra en el penúltimo puesto del promedio.

Ameliano, que en el 2019 competía en la Primera División B, el tercer nivel de nuestro balompié, jugó esta temporada por primera vez en su historia en la División Intermedia. Al culminar en la cuarta posición, detrás de los ascendidos General Caballero de Juan León Mallorquín, Resistencia Sport Club y Tacuary, se ganó el derecho de animar la serie en la que intentará dar el paso al círculo privilegiado.

Las tareas de la dotación albiazul, dirigida técnicamente por Humberto García, se desarrollan generalmente en el estadio José Tomás Silva, en el capitalino barrio Jara. El coliseo, de reducidas dimensiones, es popularmente conocido como “La Paila”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...