Olimpia, campeón anticipado en Reserva

Olimpia empató ayer 2-2 con Cerro Porteño en Luque, en duelo pendiente de la quinta fecha, y se consagró campeón anticipado de la categoría Reserva.

Componentes del plantel de la Reserva de Olimpia, en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.
Componentes del plantel de la Reserva de Olimpia, en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.Gentileza

Gustavo Peralta y Diego Duarte anotaron los tantos franjeados, mientras que Hugo Franco y Alex Acosta marcaron los goles azulgranas.

La invicta campaña franjeada contempla 12 triunfos y tres empates, con 39 goles anotados y 15 recibidos. El certamen se inició bajo el comando técnico de Julio César Cáceres, quien luego de ser nombrado DT del plantel principal fue reemplazado por Francisco “Paco” Esteche, quien vivió una jornada especial, pues de la felicidad de la consagración pasó a la enorme tristeza por el fallecimiento de su padre.

Principales posiciones: Olimpia 39 puntos, Cerro Porteño 29, Nacional 24 y Sol de América 24.

Goleadores. Con 10 anotaciones: Ángel González (Cerro Porteño). Con 9: Fernando Ruiz Díaz (Sol de América). Con 7: Diego Duarte (Olimpia).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.