La “intensidad” es el arma de Lucena

Que se iba que no, pero lo más cercano es que Ángel Cardozo Lucena forma parte del equipo de Cerro Porteño que está en la pelea por el título y para lograrlo, a decir del mediocampista es “no bajar la intensidad”.

Ángel “Pika” Cardozo Lucena (27 años), mediocampista del equipo de Cerro Porteño.
Ángel “Pika” Cardozo Lucena (27 años), mediocampista del equipo de Cerro Porteño.pedro gonzalez

Pika Lucena estuvo ayer con la prensa e hizo hincapié en la virtud del equipo en haber recuperado la intensidad en el juego y que es un punto rescatado por el entrenador Francisco Arce. “Eso nos lleva a sacar una ventaja, más en el segundo tiempo en los que prácticamente estamos liquidando. Ya recuperamos no la tenemos que soltar”.

Asimismo, Ángel destacó la solidaridad en el grupo y que sirvió para reponerse a muchas adversidades por las que pasó el grupo. “Después de lo que le pasó al profesor, en cada gol, como en los festejos tratamos de acercarnos a celebrarlo con él y que de esa forma se sienta un poco arropado y apoyado por el grupo”, afirmó el volante.

En cuanto a su dupla en la marcación en el medio, Pika comentó: “Rafael (el colombiano Carrascal) tiene una calidad única, nos complementamos bastante bien en los últimos partidos. Lógico que nos costó los primeros partidos. Esperemos seguir así en estos que vienen pero me siento muy bien jugando con él”.

En cuanto a su futuro y de aquella incertidumbre si se iba o no: “En estos días hablé con Juan José Zapag y solo puedo decir que estamos enfocados en cerrar bien el año. Si aparece alguna buena oferta para mí y para el club, se va a estudiar. Ahora está descartada mi salida de Cerro, veremos que pasa más adelante”.

El plantel sigue entrenando de cara al encuentro del domingo con e 12 de Octubre de Itauguá, a las 19:00 en La Nueva Olla. La duda sigue siendo el lateral Alberto Espínola, pero Enzo Giménez está preparado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05