Manchester manda en la nieve en Inglaterra

El Chelsea empató ayer de local 1-1 con Manchester United mantiene una semana más el liderato de la Premier League tras una 13ª jornada en la que el Manchester City se coloca a solo un punto tras vencer 2-1 al West Ham en partido jugado bajo nieve. El Liverpool se acercó a dos puntos tras golear el sábado por 4-0 al Southampton.

El arquero Ederson, del Manchester City, sale jugando con un compañero en el campo del estadio Etihad, que estaba cubierto por nieve.
El arquero Ederson, del Manchester City, sale jugando con un compañero en el campo del estadio Etihad, que estaba cubierto por nieve.145524+0000 OLI SCARFF

Cargando...

Jadon Sancho adelantó a los ‘Red Devils’ al inicio de la segunda parte (59) y empató desde el punto de penal el italiano Jorginho (69), que precisamente había cometido un error que dio lugar al tanto visitante.

Bajo una copiosa nevada que fue cambiando el color verde del césped al blanco a medida que avanzó la primera parte (en el descanso, los cuidadores del City barrieron la nieve y dejaron el terreno de juego practicable), el equipo de Pep Guardiola derrotó por 2-1 al West Ham con goles del alemán Ilkay Gündogan (33) y del brasileño Fernandinho (89). Descontó el argentino Manuel Lanzini (94′).

* El paraguayo Miguel Almirón (Newcastle) jugó los 25 minutos finales del encuentro que su equipo perdió 2-0 ante Arsenal. Las Urracas son colistas y sin triunfos (7 derrotas, 6 empates).

* Resultados: Sábado: Arsenal 2- Newcastle 0; Crystal Palace 1-Aston Villa 2; Liverpool 4-Southampton 0; Norwich 0-Wolverhampton 0; Brighton 0-Leeds United 0.

Domingo: Manchester City 2-West Ham 1; Brentford 1-Everton 0; Burnley-Tottenham (postergado por nieve); Leicester 4-Watford 2; Chelsea 1- Manchester United 1.

* Posiciones: Chelsea 30, Man. City 29, Liverpool 28, West Ham 23, Arsenal 23, Wolverhampton 20, Tottenham 19, Man. United 18, Brighton 18.

-Goleadores: Con 11: Mohamed Salah (Liverpool). Con 9: Jamie Vardy (Leicester).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...