Futbolista argentino detenido en Francia por agredir a su esposa

El central Facundo Medina, jugador del Racing Lens francés e internacional Olímpico con Argentina, fue detenido ayer durante unas horas en Francia y tendrá que presentarse ante la justicia como consecuencia de un caso de violencia contra su esposa ocurrido en Navidad que el futbolista “admitió parcialmente”, informó la fiscalía.

Facundo Medina, futbolista argentino de 22 años.
Facundo Medina, futbolista argentino de 22 años.

Cargando...

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar en Arras, en la madrugada del 25 de diciembre, cuando se desató una disputa entre los dos cónyuges pese a estar celebrando la Nochebuena “con varias personas” más, informó a la AFP el fiscal Benoît Gauthe.

La esposa acusa a Medina de “violencia voluntaria”, que el futbolista habría “admitido parcialmente”, añadió Gauthe, sin más precisión sobre estos hechos. Medina pasó a detención preventiva al amanecer y así estuvo hasta las 12h00 GMT, cuando el futbolista fue liberado “con cargos” por lo que deberá enfrentarse ante un juez, precisó el fiscal. La esposa del futbolista “ha abandonado el domicilio” familiar.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...