Gustavo Gómez dedica el premio a su familia y compañeros

El defensa Gustavo Gómez se quedó con el premio tradicional entregado por el diario ABC al Mejor Futbolista Paraguayo del Año. El zaguero que milita en el Palmeiras se llevó la distinción en las votaciones de periodistas y en la de los lectores del medio: “Quiero dedicar este trofeo a todos los que hicieron posible que consiga los títulos”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/I3RBVTTDVVGL3HIGJYP4DU4QW4.jpg
Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

Gustavo Gómez fue elegido por los periodistas como el Mejor Futbolista Paraguayo del 2021, así como en la votación de la cual participaron los lectores del diario ABC. “Quiero dedicar este trofeo a todos los que hicieron posible que consiga los títulos, que son mis compañeros, a la gente del Palmeiras, a la gente de la selección. También a mi familia”, acotó.

Por otra parte, Gómez se refirió a la realidad de la Selección Paraguaya de Fútbol, cuyas chances para clasificarse al Mundial de Qatar están complicadas. “Trataremos de hacer todo lo posible para conseguir la clasificación. En lo personal es uno de los máximos objetivos que tengo. También será muy importante en mi carrera”, señaló.

En lo personal creo que va a marcar muchísimo jugar un mundial y voy a pelear hasta lo último hasta que tengamos oportunidad”, remarcó. Paraguay tiene 13 unidades, a cuatro del puesto que ofrece el repechaje.

Esta distinción de la que participan los periodistas arrancó en 1997 y solo en el 2020 no se llevó a cabo a raíz de la pandemia del covid-19. Y desde el 2004, los lectores del diario también eligen a través de la web.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...