Cerro y un fallido intento de fichaje

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Williams Riveros, con su premio al mejor defensor central de Ecuador en 2020.
Williams Riveros, con su premio al mejor defensor central de Ecuador en 2020.

Cerro Porteño intentó sin éxito incorporar al atacante brasileño Francisco da Costa (26), quien proseguirá su carrera en el Bolívar de La Paz, que llegó a un acuerdo económico con Sol de América.

Hasta aquí, el único fichaje asegurado es el marcador central paraguayo Williams Ismael Riveros (29). Serán cinco los atletas contratados.

Riveros, el zaguero llega a préstamo por un año del Barcelona de Guayaquil. En nuestro país jugó en Sportivo Trinidense. En Argentina estuvo en Flandria y Temperley, mientras que en Ecuador actuó primeramente en Delfín de Manta.

A principios de 2020, el defensor firmó un contrato por cuatro temporadas con el Barcelona. Ese año tuvo un alto rendimiento, al punto de ser electo el mejor en su puesto en el país. En el 2021 su nivel había bajado, por lo que fue comunicado que no será tenido en cuenta para el nuevo ciclo.

* Francisco Arce. El entrenador llegó a un acuerdo con las autoridades para seguir su proceso en Cerro y acordó firmar la extensión del vínculo por cuatro años, aunque su continuidad en el club popular estaría supeditada al resultado de la asamblea marcada para el jueves 30 de enero. “Chiqui” habría resuelto seguir si el oficialista Juan José Abraham Zapag gana las elecciones. Si se impone la oposición (Rubén Recalde o Julio Ullón), daría un paso al costado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy