¿Cuándo y contra qué rival juega Paraguay la cuarta jornada?

Paraguay goleó 4-0 a Bolivia, encadenó la segunda victoria consecutiva y lidera el Grupo B de la Copa América de Futsal FIFA. El certamen tiene una pausa este martes y disputará la cuarta ronda el miércoles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LD45YQH5HFGKHPAOFGJWDS4CVY.jpg

Asunción es sede de la Copa América de Futsal FIFA. El certamen comenzó el sábado, sin el estreno de Paraguay, y después de tres días de competencia, tiene una pausa este martes. La Albirroja quedó libre en la primera fecha y debutó en la segunda ronda (domingo) superando 4-3 a Venezuela con doblete de Hugo Martínez y un tanto de Juan Salas y Francisco Martínez. El lunes, goleó 4-0 a Bolivia con tantos de Hugo Martínez, Damián Mareco, Francisco Martínez y Vander Méndez Salas.

Lea más: Guillermo y los cinco cambios para medir a Brasil

Los dirigidos por Carlos Chilavert suman 6 puntos en tres ruedas y son líderes del Grupo B con Argentina, que suma la misma cantidad. Además del seleccionado nacional y la Albiceleste, la serie está compuesta por Venezuela, Bolivia y Perú: la Vinotinto y La Verde tiene 3 unidades cada uno, mientras que la Blanquirroja está con 0. En el Grupo A, Brasil y Colombia tienen 6, mientras que Uruguay y Ecuador están con 3 y Chile con 0.

Lea más: Ángel Romero será refuerzo del Cruz Azul de México

En la cuarta jornada, el miércoles 2, la selección paraguaya medirá a los incaicos desde las 13:00. Todos los juegos del evento son en la SND Arena, en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes, y van televisados por Tigo Sports. Además de liderar la llave, el anfitrión tiene a uno de los máximos goleadores del torneo: Hugo Martínez con tres goles comparte el primer lugar con el venezolano Bolívar Murillo y el colombiano Brayan Zapata.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.