Ángel Romero será refuerzo del Cruz Azul de México

Los medios mexicanos anunciaron la inminente llegada de Ángel Romero al Cruz Azul. El paraguayo negociaba con Boca Juniors, pero La Máquina duplicó el salario que ofrecía el Xeneize y el exCerro Porteño decidió jugar en el fútbol azteca.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NA7LVO2GVJGWZEV6OSRPN6Q5ZY.JPG
JUAN IGNACIO RONCORONI

La ida de Óscar Romero al Botafogo de Brasil aceleró la definición del futuro de Ángel Romero, quien junto al hermano habían rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro en setiembre de 2021. Desde entonces, solo habían disputado dos combos de Eliminatorias Sudamericanas, pero por la inactividad de varios meses, Guillermo Barros Schelotto decidió no convocar a los mellizos para los partidos contra Uruguay (0-1) y Brasil (este martes a las 21:30).

Lea más: Óscar Romero acordó de palabra con el Botafogo de Brasil

Ángel parecía estar cerca de Boca Juniors de Argentina, pero procedente de México, el paraguayo recibió una oferta irresistible y los medios aztecas señalan que el atacante aceptó la propuesta. Por ende, el nuevo club del exCerro Porteño sería el Cruz Azul. “Duplicaron el sueldo que ofrecieron los Xeneizes y no dudó en llegar de inmediato”, revela el Diario Récord. “Cruz Azul le gana la pelea a Boca Juniors por Ángel Romero”, cuenta Mediotiempo.

Lea más: Julio Enciso: ¡Cayó la transferencia al Brighton de la Premier!

El vínculo de Romero con La Máquina será por una temporada con opción a renovar por otra. El atacante sería el octavo refuerzo luego de Erik Lira, Carlos Rodríguez, Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Luis Abram, Uriel Antuna e Iván Morales. “Cruz Azul podría arrebatar un elemento a Boca en lo que fue un round más de la batalla que viven los dos clubes en cuanto a refuerzos, que se avivó con Iván Marcone y Pol Fernández en dos ocasiones”, contó Mediotiempo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.