Guillermo Barros Schelotto y los 5 cambios para visitar a Brasil

La selección paraguaya visita a Brasil por la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Guillermo Barros Schelotto realiza modificaciones por decisión táctica y por las suspensiones de Gustavo Gómez y Matías Rojas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LDCIPERID5E2TL7TNYHUJMKKLQ.jpg

Guillermo Barros Schelotto tiene definido el once para medir a Brasil en Belo Horizonte. “Si no podemos jugarle, hay que correr”, había expresado el DT en la conferencia del lunes. El argentino modifica la alineación que inició contra Uruguay en La Nueva Olla. Además de los dos cambios obligados por las suspensiones de Gustavo Gómez y Matías Rojas, el mellizo realiza otras tres variantes: dos en defensa y uno en ataque.

Lea más: La selección paraguaya cierra el combo visitando a Brasil

“Está en nosotros reconocerlo, saberlo y de la única manera que nosotros podemos igualar ese nivel es dando lo máximo. Si no podemos jugarle, tenemos que correr y lo tenemos que tratar de llevar el partido a igualarlo. Sabiendo que son mejores, tenemos que ir nosotros hasta el mayor esfuerzo posible y tratar de igualarlos, porque nosotros aún reconociendo que son mejores, le queremos ganar”, expresó el entrenador con respecto a la Canarinha.

Lea más: Ángel Romero será refuerzo del Cruz Azul de México

Guillermo sustituye a Gómez (expulsado) y Rojas (acumulación de amarillas) con Fabián Balbuena y Mathías Villasanti, respectivamente. Por su parte, los laterales Juan Escobar y Santiago Arzamendia dejan el equipo y permiten el ingreso de Robert Rojas por derecha y Héctor David Martínez por izquierda. En ataque, Braian Samudio reemplaza a Antonio Sanabria y acompaña a Miguel Almirón en un 4-3-2-1 o a Carlos González en el tradicional 4-4-2.

Lea más: Julio Enciso: ¡Cayó la transferencia al Brighton de la Premier!

De esta manera, los elegidos por el estratega, para buscar una histórica victoria en el Mineirao y extender la esperanza de clasificar al Mundial Qatar 2022, son Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Héctor David Martínez; Braian Ojeda, Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Miguel Almirón; Braian Samudio y Carlos González. El cotejo, por la ronda 16 de las Eliminatorias Sudamericanas, comienza a las 21:30.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.