Franjeados viajan a Medellín

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El aporte de Fernando Cardozo fue clave para la victoria de Olimpia sobre Atlético Nacional por 3-1, en el "match" inicial de la serie de la segunda fase de la Copa Libertadores.
El aporte de Fernando Cardozo fue clave para la victoria de Olimpia sobre Atlético Nacional por 3-1, en el "match" inicial de la serie de la segunda fase de la Copa Libertadores.FERNANDO ROMERO

La delegación de Olimpia viaja esta tarde, a las 14:00, a la ciudad colombiana de Medellín, para el partido del jueves contra el Atlético Nacional, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

El traslado será en chárter (vuelo no comercial), que cuesta 180.000 dólares.

El Decano encarará la revancha, prevista para las 21:30 de nuestro país, en el Atanasio Girardot, después de triunfar en la ida por 3-1, con anotaciones de Alejandro Silva y Fernando Cardozo (2). El clasificado se medirá por un lugar en la fase del grupos con el triunfador de la serie entre Fluminense y Millonarios.

Antes de realizar la expedición “cafetera”, los franjeados percibirán el salario de febrero, por lo que el club se pondrá al día, al menos con el plantel.

En cuanto al equipo, la única modificación con relación al choque anterior sería el ingreso de Cardozo por Jorge “Pollo” Recalde. Esta movida le permitirá a Derlis González jugar como atacante. El enfrentamiento será arbitrado por el argentino Patricio Hernán Loustau (46 años), internacional desde el 2011.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy