En la reciente asamblea de la APF se pidió adelantar en 60 días otro acto asambleario de modo a la reelección de Robert Harrison. Este se apuró en responder a esa postura y a pesar de los adulones directivos de las categorías de Ascenso, se ratificó en la posición en no aceptar postularse a un nuevo mandato.
Esa determinación se ratificó ayer y Harrison indicó que en ningún momento habló de pedir permiso y mucho menos renunciar.
Hasta fin de año va el periodo actual y el Consejo Ejecutivo tiene la potestad de fijar fecha de asamblea dentro de los primeros cuatro meses después de fenecer el mando.
Lea más: https://www.abc.com.py/deportes/futbol/internacional/2022/03/09/3-1-el-real-madrid-resucita-y-acaba-con-mbappe-y-el-tridente/
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En 2015 Harrison ingresa como miembro del comité ejecutivo y en 2016 se postula para cumplir el período dejado por Alejandro Domínguez, y en la asamblea del 25 de abril se impone en las votaciones a Federico Acosta 89 a 48. Es electo en la asamblea del 17 de noviembre de 2017 para cumplir el periodo 2018-2022.