General Caballero JLM vs. Sol de América: alineaciones confirmadas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
General Caballero y Sol de América se enfrentan en el Defensores del Chaco
General Caballero y Sol de América se enfrentan en el Defensores del Chaco234300+0000 NORBERTO DUARTE

General Caballero JLM y Sol de América definirán esta noche al primer equipo paraguayo que estará en la zona de grupos de la Copa Sudamericana. El partido será en el Defensores del Chaco y comenzará a las 19:00.

El cuadro rojo tiene una buena ventaja a su favor después de haber goleado en el juego de ida por 3-0 también en el Defensores del Chaco. Sol de América está obligado a ganar por más de tres goles de diferencia si quiere ir a la definición de penales y por más de cuatro goles para clasificar de manera directa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Gustavo Bobadilla pondrÁ este equipo para jugar ante Sol: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Orlando Barreto, Leandro Corulo y Tomás Lezcano; Elías Alfonso, José Vera, Guillermo Hauche y Juan Heinze; Junior Marabel y Clementino González.

Juan Pablo Pumpido pondrá este once: Luis Ojeda; Jorge Aguilar, Miguel Jacquet, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Diego Valdez, Cristian Núñez, Rodrigo Rojas e Iván Cazal; Nildo Viera y José Verdún.