Cruz Azul, a semifinales de la Concachampions

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Equipo de Cruz Azul con los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero, antes del partido contra el Montreal Impact de Canadá.
Equipo de Cruz Azul con los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero, antes del partido contra el Montreal Impact de Canadá.

El Cruz Azul, con los paraguayos Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ángel Romero, se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar 1-1 en su visita al Montreal Impact de Canadá, al que había vencido 1-0 en el juego de ida en México.

Uriel Antuna, tras asistencia de Ángel Romero, marcó el gol para el Cruz Azul, que enfrentará en semifinales a Pumas de México, que eliminó al New England Revolution de Estados Unidos.

El ganador de la Concachampions clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA.

Clásico Regio en México

Los Tigres de Carlos González y el Monterrey de Celso Ortiz se enfrentarán mañana en la edición 127 del clásico regio, en la 11ª jornada del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

* Programa. Anoche: Querétaro -San Luis. Hoy: 23:55 Puebla- Santos. Sábado: 20:00 Pumas- Necaxa; 22:00 Tigres-Monterrey; 23:55 Pachuca-Cruz Azul. Domingo: 20:00 América-Toluca; 22:00 Atlas-Guadalajara: 23:55 Mazatlán-León; Tijuana- Juárez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy