Nacional vs. Sportivo Ameliano: atrayente choque de necesitados

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El estadio Arsenio Erico de Nacional.
Nacional y el Sportivo Ameliano, abren la agenda de domingo, enfrentándose en el Arsenio Erico a partir de las 18:00.@CopaDePrimera

En el penúltimo partido de la octava fecha del Torneo Apertura 2022, Nacional recibe al Sportivo Ameliano bajo la mutua necesidad de conseguir la victoria. El duelo estará a cargo de Giancarlos Juliadoza.

Nacional y el Sportivo Ameliano, abren la agenda de domingo, enfrentándose en el Arsenio Erico a partir de las 18:00, no es ningún secreto la necesidad de ambos equipos de sumar de a tres para escapar de la zona roja de la tabla.

El Tricolor viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato, se encuentra con cinco unidades y último en la clasificación. Hoy tendrá lugar el debut de Pedro Sarabia, como director técnico en el banquillo.

Por su lado la V Azulada, llega con el envión anímico de haberle ganado a Olimpia en Para Uno y buscará consolidar un nivel de juego para salir de la zona complicada, actualmente se encuentra con seis puntos y décimo en la clasificación.

Este compromiso marcará el primer duelo histórico en la primera división, entre el Club Nacional y el Sportivo Ameliano.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Árbitros

Principal: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Darío Gaona y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Fernando López.

AVAR: Carmelo Candia.

Árbitro soporte: Juan Benítez.

Probable alineación del Club Nacional para enfrentar al Sportivo Ameliano

Santiago Rojas; Carlos Espínola, Bruno Cabrera, Claudio Núñez, Richard Prieto; Orlando Gaona Lugo, Marcelo Palau, Rubén Darío Ríos, Carlos Arrúa; Facundo Cabrera y Danilo Santa Cruz. D.T: Pedro Sarabia.

Probable alineación del Sportivo Ameliano para enfrentar al Club Nacional

Federico Cristóforo; Walter Cabrera, Hugo Benítez, Jorge Cáceres, Ariel Estigarribia; Gustavo Caballero, Victor Ayala, Aldo Maíz, Óscar Romero, Jorge Giménez; Alex Arce. D.T: Humberto García.