Truco deportivo internacional en Formosa, Argentina

Más de 50 equipos de 3 integrantes se aprestan a viajar desde este viernes a la ciudad de Formosa para disputar el torneo de truco internacional preparado por Todo Truco Paraguay (TTP), que se llevará a cabo el día domingo 24 de abril, desde las 9:00 hs. (horario argentino), en el Centro de Comercio de Formosa, ubicado en Avda. San Martín Nº 1244.

50 equipos de 3 integrantes viajaran a la ciudad de Formosa, para disputar el torneo de truco internacional.
50 equipos de 3 integrantes viajaran a la ciudad de Formosa, para disputar el torneo de truco internacional.gentileza

El encuentro servirá para fortalecer los lazos de amistad entre dos pueblos, que tuvieron que recurrir al aislamiento a raíz de la pandemia del covid-19, y ahora una vez liberadas las fronteras, se aprestan a un encuentro deportivo.

Bajo el lema “La frontera nos une”, la organización sin fines de lucro Todo Truco Paraguay (TTP) llega a territorio argentino a fin de generar una sana expansión y amistad en un ambiente de respeto mutuo y moderación con el juego del truco deportivo, muy enraizado en ambos países.

Para la ocasión, están invitadas delegaciones de Nanawa y Alberdi (Paraguay) y Clorinda y Formosa (Argentina), juntamente con sus autoridades municipales.

Igualmente, desde Paraguay, varias delegaciones irán en bus para el día de la competencia, con aproximadamente 100 participantes, aparte de quienes lo harán a través de medios propios. En cuanto a delegaciones locales, es decir de la República Argentina, se espera la participación de aproximadamente 50 equipos.

Para más datos, se puede visitar la página de Facebook de Todo Truco Paraguay, o a través de los teléfonos 0982 535-775 (Paraguay) o +54 9 3704 28-0560 (Argentina).

¡Imperio ya es bicampeón!

El pasado domingo 10 de abril se llevó a cabo el torneo de truco deportivo en la ciudad de Piribebuy (Cordillera) con la presencia de 40 equipos de 3 integrantes, en el Club 12 de Agosto piribebuiense, organizado por Los Amigos Mauristas y coordinado por Todo Truco Paraguay (TTP).

En la ocasión, resultó campeón el guapo equipo de Imperio Truco Club, integrado por César Cantero, Federico Gómez y Chacho Genes, que de esta manera logra el bicampeonato del año. Vicecampeón fue el equipo de San Pablo Stell, integrado por Lucio Benítez, Cecilio Núñez y Atilio Núñez. El Mejor de la Comarca I de San Juan Nepomuceno fue tercero, con José Vargas, Gustavo Vargas y Gustavo Villalba, y completó el podio de honor el local La Heroica, capitaneado por Miguel Benítez, Juan Carlos Ruiz Díaz y Armando Cubilla.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.