La tabla del fútbol paraguayo: Libertad y Cerro, solo un punto

Aunque restan dos partidos para culminar la duodécima fecha, nada cambiará en la parte superior de la tabla de posiciones: Libertad, que goleó 4-0 a 12 de Octubre de Itauguá, y Cerro Porteño, que venció 1-0 a Sportivo Ameliano, continúan pelean por el título con un punto de diferencia.

Lorenzo Melgarejo celebra el tanto que anotó contra 12 de Octubre de Itauguá por la duodécima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo.
Lorenzo Melgarejo celebra el tanto que anotó contra 12 de Octubre de Itauguá por la duodécima jornada del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo.Arcenio Acuña Rojas

En el comienzo de la segunda y definitoria rueda del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo, todo sigue igual en la parte superior de la clasificación. Libertad y Cerro Porteño continúan con un punto de diferencia entre sí: el Gumarelo goleó 4-0 a 12 de Octubre de Itauguá y alcanzó los 29 puntos, mientras que el Ciclón venció 1-0 a Sportivo Ameliano y llegó a las 28 unidades.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el partido contra Peñarol?

Por su parte, Olimpia, tercero en la tabla, remontó y venció 3-2 a General Caballero de Juan León Mallorquín y sigue a 8 unidades del puntero y 7 del segundo. Resistencia, ahora cuarto, juega este lunes contra Tacuary y en caso de obtener una victoria, sumará 23 unidades, superará al Decano y quedará a seis y cinco de los dos primeros, respectivamente.

La tabla de posiciones del fútbol paraguayo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.