Ni con pistola, Arce anticipará el equipo de Cerro Porteño

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Damián Josué Bobadilla Benítez (20 años), en el partido frente a Ameliano, el domingo pasado. El citado es hijo de Aldo Antonio.
Damián Josué Bobadilla Benítez (20 años), en el partido frente a Ameliano, el domingo pasado. El citado es hijo de Aldo Antonio.SILVIO ROJAS

Cerro Porteño defenderá mañana la punta del Grupo G de la Copa Libertadores en el partido frente a Peñarol, a las 20:00, en La Nueva Olla, y la cantidad de lesionados complica avizorar una probable formación. “Tengo en mente, pero ni si me ponen una pistola en la cabeza voy a... Creo que vamos a llegar muy bien”, expresó al respecto el entrenador Francisco Arce.

Sin embargo, Chiqui Arce comentó que “ya tenemos el equipo y cómo jugar, pero dependerá especialmente de la presencia o no de Beto (Espínola)” y aseguró que tiene elegibles a Sergio Díaz y Claudio Aquino, pero así como a Alberto Espínola, también dejó en duda a Ángel Cardozo Lucena, otro contuso. El que ni siquiera es considerado es Robert Piris da Motta, quien solo pudo jugar seis en el juego contra Tacuary.

Lea más: Damián Bobadilla. “Estar en Cerro es algo grandioso”

En el encuentro del domingo ante Ameliano, Arce decidió reservar a la mayoría de los titulares, solo Jean Paulo y Alexis Duarte fueron incluidos en la formación y terminaron jugando los noventa minutos.

Al no estar Piris de Motta y la duda que representa Cardozo Lucena surgió la posibilidad que Damián Bobadilla sea la dupla de Rafael Carrascal en el medio. “Todos estamos ansiosos por el partido del miércoles, estamos con ilusión de jugar. A mi me tocó debutar en la Copa, es una sensación única y diferente. Hay compañeros que pueden suplir lo de Ángel (Cardozo Lucena). Si me toca jugar, voy a dar todo de mi”, comentó Damián ayer.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Lea más: Claudio Aquino y Sergio Díaz, a disposición para la Libertadores