Notoria la abismal diferencia
El entrenador Luciano Theiler nuevamente mandó a la cancha una base alternativa, varios de los integrantes del equipo encaraban sus primeras armas a nivel profesional, y era de esperarse que General Caballero se exponga a una goleada, como terminó sucediendo.
La abismal diferencia fue notoria desde que el árbitro autorizó el inicio del partido, tímidamente el “Rojo” fue testeando al rival para ver de qué manera podría tratar de hacerle frente, pero al notar sus limitaciones no eran suficientes, apostó al repliegue total, tal es así que la única referencia ofensiva, Richard Ortiz, retrocedía para cooperar con la marca e intentar controlar a un equipo que ofrecía un surtido de variantes, un amplio repertorio técnico y una condición física que hace sentir el rigor y el desgaste a los novatos.
Lea más: Nacional vs. General Caballero JLM: El “General” consigue una ansiada victoria
Muy temprano el Ceará abrió el marcador, gracias al gol de Wescley, cerca del cuarto de hora amplió la diferencia con la conquista de Cléber que tuvo la colaboración de Juanito Alfonso, quien con cierto temor salió a la disputa e hizo rebotar el balón por su contrincante. El mismo Cléber marcó el tercero y fueron a vestuarios con esa diferencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la complementaria, Theiler seguía probando jugadores, mientras el local no levantaba el pie del acelerador y generó un sin fin de aproximaciones, pero tardó casi hasta el último cuarto de hora para llegar al siguiente tanto, que fue obra de Steven Mendoza, quien ingresó para tratar de capitalizar las ocasiones generadas, este también estuvo a cargo la quinta conquista.
Otro que ingresó en la segunda fracción, Ze Roberto cerró la cuenta en una noche para el olvido de General que sigue último el Grupo G.

@GaboBenitez_5
