Los grandes miden su pulso y Libertad está expectante

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Daniel Careaga (izq.),  Luis Aquino y  Michael Felipe Sánchez, durante la conferencia de ayer, brindando detalles del clásico.
Daniel Careaga (izq.), Luis Aquino y Michael Felipe Sánchez, durante la conferencia de ayer, brindando detalles del clásico.SILVIO ROJAS

Mientras Olimpia y Cerro Porteño se miden la temperatura con vistas al decisivo enfrentamiento de mitad de semana por la Copa Libertadores, Libertad recibe a Nacional con la expectiva de seguir ampliando su ventaja al frente de las posiciones del Apertura.

El duelo entre los grandes está marcado para las 16:30, en el Defensores del Chaco. Ubicado a seis puntos del líder, el Ciclón presentará lo mejor en busca del resultado auspicioso, a diferencia del Decano, que reservará a la mayoría de sus figuras para el “match” internacional, en el que deberá salir airoso como mínimo con dos goles de diferencia para seguir en competencia en el máximo torneo de la Conmebol.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

A las 19:15 se enfrentarán en Tuyucuá el “Guma” y la Academia. En el torneo local, los repolleros vienen con una buena cosecha, no así en el internacional, sufriendo dos derrotas fuera de casa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

Lea más: Clásico opacado por la Libertadores

Durante una conferencia de prensa celebrada ayer en Sajonia, representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Policía Nacional dieron detalles del dispositivo de seguridad a ser implementado en esta jornada para el duelo entre los grandes de nuestro balompié.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2402

El comisario Luis Aquino anunció que 2.200 efectivos estarán involucrados en el operativo. Los componentes de las barras de ambos clubes no podrán ingresar al coliseo con sus bombos y banderas.

La central de nuestro fútbol proyectó un material audiovisual en el que los futbolistas Saúl Savín Salcedo y Juan Gabriel Patiño invitan a formar parte de su superclásico lleno de emociones y sin violencia.