Cerro-Olimpia: quedan poco menos de dos mil entradas

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Los hinchas de Cerro Porteño en el sector de Gradería Norte de La Nueva Olla durante el choque contra Peñarol por la Copa Libertadores 2022.
Los hinchas de Cerro Porteño en el sector de Gradería Norte de La Nueva Olla durante el choque contra Peñarol por la Copa Libertadores 2022.Fernando Romero, ABC Color

Andrés Torres, del departamento de socios de Cerro Porteño, señaló que solo quedan poco menos de dos mil entradas para el sector de Gradería Novena para el partido de esta noche, a las 20:00, ante Olimpia.

“Tenemos un pequeño remanente en la Gradería Novena, poco menos de dos mil entradas por si hay hinchas que quieran venir”, afirmó Torres a la 730 AM, ABC Cardinal.

“La recaudación es de dos mil cincuenta millones de guaraníes, podría darse un récord en asistencias, pasaremos las 42.000 personas”, añadió Torres.

Mencionó que cree que alrededor de las quince ya no habrán entradas en ninguno de los puntos de venta y que los portones se abrirán desde las 17:00.

“Gradería Novena siempre es el último sector en agotarse, la gradería Norte tiene mayor capacidad que la del Defensores del Chaco. Tenemos más de 37.000 entradas vendidas”, acotó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También confirmó que las 1.650 entradas que le cedieron a Olimpia están agotadas.

Reiteró el horario de apertura de los portones. “Los portones se abrirán a las 17:00, si hay mucha fila en los sectores, vamos a abrir antes”, finalizó.