Nuevo ciclo en marcha en Sol de América

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Pablo Guiñazú puso manos a la obra en Sol de América.
Pablo Guiñazú puso manos a la obra en Sol de América.gentileza

Pablo Horacio Guiñazú (43 años) inició ayer en Sol de América su primera experiencia como entrenador fijo de un plantel profesional, después de su conducción como interino del Atlético Tucumán, al que dirigió durante seis partidos entre octubre y noviembre del año pasado.

Bruno Silva, Emiliano Catanea, Guillermo Pérez y Gustavo Torres completan el nuevo staff danzarín. El año se inició bajo el comando de Juan Pablo Pumpido, sustituido por Celso Ayala.

Lea más: Renuncia de Celso Ayala

El torneo Clausura se pondrá en marcha el próximo viernes 15. Sol de América debutará contra Resistencia, de visitante.

Anoche surgió la información que el defensor José Ramón Leguizamón Ortega (30 años) retornará a Villa Elisa después de jugar una temporada en Central Córdoba. También que el argentino Franco Ezequiel Aragón,(28), en Resistencia en el torneo Apertura, puede ser otro fichaje.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy