El Superclásico se jugará en Para Uno

Desde la dirigencia de la institución franjeada confirmaron que el duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2022, se jugará en el estadio Manuel Ferreira.

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en el Manuel Ferreira.
Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en el Manuel Ferreira.Arcenio Acuña Rojas

Olimpia y Cerro Porteño ya conocen sede y día para una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2022. El Doctor Julio Jiménez, delegado de la franja, habló con el Cardinal Deportivo y brindó los detalles.

“El clásico lo vamos a jugar en Para Uno. Por reglamento se le va a dar 600 entradas a Cerro, ya incluidas las 100 de gentileza. Sería el domingo 14 de agosto, entre las 16:30 y 17:00 horas”.

Lea más: Luqueño vs. Fernando de la Mora: los argumentos del conflicto jurídico.

Olimpia tiene 6 puntos tras sus primeras cuatro presentaciones y se ubica en la quinta posición del campeonato. Pr su lado, Cerro Porteño es el líder del torneo con puntaje perfecto, 12 puntos en cuatro fechas.

Antes de enfrentarse entre sí, el Ciclón recibirá este sábado a Nacional desde las 19:15, mientras que el Decano jugará contra Sportivo Ameliano el domingo, a partir de las 18:30.

Lea más: “Rubio Ñu no da pelotazos, es un equipo técnico”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.