Cerro Porteño: Aquino, feliz en el barrio

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Claudio Aquino (31) quedó con la espinita clavada tras el  penal errado contra Olimpia en la Olla.
Claudio Aquino (31) quedó con la espinita clavada tras el penal errado contra Olimpia en la Olla.ARCENIO ACUÑA

En la semana de preparación del clásico, Claudio Aquino fue el designado para hablar con la prensa en Cerro Porteño. El volante enfocó en barrio Obrero el duelo dominical contra Olimpia y el anterior partido contra el tradicional rival por la Libertadores, perdido por un error suyo.

“Dijeron muchas cosas sobre mí. Molesta eso, pero me hago responsable de haber errado el penal. Quiero quedarme acá porque soy feliz. Capaz no se note tanto el dolor que tenemos cuando perdemos, porque lo hacemos dentro del vestuario”, significó.

Aquino aclaró sobre la seña que le hizo a Gastón Olveira en el palo de su remate fallido en el torneo internacional. “Agarré la pelota y le señalé con el dedo. Me dice: ¿qué estás buscando? y le dije estoy buscando el agujerito, boludo”, mencionó.

“Jamás se ha tocado el tema. Me dolió mucho el haber errado el penal, todos dicen que estaba arreglado”. Antes de la ejecución, “estaba haciendo tiempo porque faltaba poco para que termine el partido”.

Lea más: Invicto líder del Clausura

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Ciclón viene de ceder sus primeros puntos en el Clausura con su empate sin goles con Nacional, después de haberse impuesto en sus cuatro primeros cotejos.

Para el cotejo dominical en Para Uno los azulgranas dispondrán de 600 lugares, incluyendo las 100 de gentileza.