Olimpia: Derlis pasaría de un grande a otro

Derlis Alberto González pasaría de un grande a otro. El atacante expresó su deseo de cerrar bien la temporada en Olimpia a la espera de una oferta que le permita a la institución recuperar algo de la inversión hecha para su retorno a Para Uno.

Miguel Ángel Cardona entregó la camiseta enmarcada a Derlis González por sus 100 partidos con Olimpia.
Miguel Ángel Cardona entregó la camiseta enmarcada a Derlis González por sus 100 partidos con Olimpia.gentileza

Todo indica que el “10″ irá al fútbol mexicano, considerando que los rumores de su posible fichaje por el América van creciendo. Los franjeados habían traspasado al poderoso club azteca a Richard Sánchez en agosto del 2019.

Con sus expresiones, el atacante de 28 años parece sentirse culpable de la situación por la que atraviesa el Decano, que no puede fichar jugadores por un castigo de la FIFA originado por la deuda de 5.000.000 de dólares más intereses por el 50 por ciento de su pase al Dínamo Kiev ucraniano.

Existe un acuerdo entre los clubes para zanjar el inconveniente, aunque resulta improbable que la entidad franjeada pueda recuperar ese dinero al ser dueño de solo “la mitad de la torta”.

Lea más: Olimpia, fortalecido para el clásico

Olimpia viene de vencer a Ameliano 2-0 y llega al clásico dominical en Para Uno contra Cerro Porteño (15:30) con el pecho inflado.

El entrenador Julio César Cáceres manifestó estar tranquilo “por la forma en la que el equipo de comportó”. La base para el choque contra el tradicional adversario sería la misma.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.