Un par de duelos en otra ronda de la Primera B

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
En el estadio Adrián Jara de Luque, se pondrá en marcha la vigésimasegunda ronda del torneo de la Primera División B, con el duelo entre General Díaz ante el 29 de Setiembre.
En el estadio Adrián Jara de Luque, se pondrá en marcha la vigésimasegunda ronda del torneo de la Primera División B, con el duelo entre General Díaz ante el 29 de Setiembre.

Con un duelo matinal y otro choque vespertino, se da inicio hoy a la vigésimosegunda ronda del torneo de la Primera División B, que marca también dos partidos para mañana y se completa el domingo con la disputa de un par de encuentros.

En el cotejo de apertura, General Díaz, que viene de caer de visitante ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar buscará alcanzar la cima de clasificación de local ante el 29 de Setiembre de barrio Molino, que ya quedó sin posibilidades de pelear por el ascenso.

Lea más: El 3 de Noviembre sorprende al puntero de la Primera B

* Luque (10:00). En el estadio Adrián Jara, General Díaz-29 de Setiembre. Árbitro: Óscar Amarilla. Asistentes: Juan Figueredo y Digno Salinas. Cuarto árbitro: Luis Trinidad.

En el partido de fondo, Atlántida, que precisa de un triunfo para seguir en la pelea por un cupo de ascenso, oficiará de local en terreno de Capitá Figari ante Atlético Tembetary que también quiere se seguir en la discusión en la parte superior de la tabla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Lambaré (15:00). En el estadio Juan B. Ruiz Díaz, Atlántida-Tembetary. Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Jeremías Cohene y Juan Bogado. Cuarto árbitro: Édgar Barrios.

Programa de mañana

* Barrio Tacumbú (10:00). En el estadio Fortín de Tacumbú, Presidente Hayes-Cristóbal Colón JAS.

* La Chacarita (15:00). En el estadio Ricardo Brugada, 3 de Febrero RB-Cristóbal Colón de Ñemby.

* Itá (15:00). En el estadio Presbítero Manuel Gamarra, Olimpia de Itá-24 de Setiembre.

* Barrio Zeballos Cue (15:00). En el estadio Hugo Bogado Vaceque, General Caballero ZC-Recoleta.

Cartelera del domingo

* Barrio San Pablo (10:00). En el estadio Rubén Ramírez, 3 de Noviembre-Silvio Pettirossi.

* Capiatá (10:00). En el estadio Erico Galeano, Deportivo Capiatá-Fulgencio Yegros.

* Máximos goleadores: Hugo Benítez (Capiatá) 12 goles, Diego Doldán (General Díaz) 12, Víctor Velazco (Presidente Hayes) 12, Diego Zárate (3 de Febrero) 10 y Walter Pacheco (24 de Setiembre) 8.

Tabla de posiciones - Primera División B 2022
Tabla de posiciones - Primera División B 2022