La emocionante Fecha 7: clásico, choque entre escoltas y Olimpia

El torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo finalizó el lunes la sexta jornada: Cerro Porteño, que perdió 2-0 el superclásico, continúa en la cima, pero con un punto de ventaja sobre Libertad, Nacional y Olimpia. En la próxima ronda, el Decano juega primero, mientras que el Ciclón, el Gumarelo y el Tricolor, el mismo día.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6RVUB3J4YFFIPPMVDIIEYE56U4.jpg
Nathalia Aguilar

La victoria de 2-0 Sportivo Ameliano sobre General Caballero de Juan León Mallorquín y el empate 1-1 entre Resistencia y Tacuary cerraron la sexta fecha del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. En la misma, entre los que pelean por el título, Olimpia derrotó 2-0 a Cerro Porteño en el superclásico; Libertad goleó 4-1 a Sol de América y Nacional empató 1-1 Guaraní.

En la semana en la que Francisco Arce, Daniel Garnero, Pedro Sarabia y Julio César Cáceres tendrán a varios jugadores entrenando con la selección paraguaya para el amistoso contra México en Estados Unidos (miércoles 31 de agosto), la próxima ronda comenzará el viernes con dos partidos, pero los primeros cuatro recién jugarán entre el sábado y el domingo.

El primero será el Decano, uno de los tres escoltas: viajará a Alto Paraná para enfrentar a General Caballero JLM, en el Ka’arendy, el sábado a las 16:00. Al día siguiente, el domingo, el Tricolor recibirá al Gumarelo en el Arsenio Erico desde las 15:30 y, para terminar la jornada, el Ciclón, puntero con 13 unidades, será local del Aborigen en La Nueva Olla a las 18:00.

La fecha 7 del torneo Clausura del fútbol paraguayo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.