El capitán Nery Rubén Bareiro (34 años), fue suspendido por tres partidos, en tanto que Hugo Iván Valdez (27), fue inhabilitado por dos juegos.
Las expulsiones se dieron el pasado lunes durante el partido contra Resistencia (2-2), en los Jardines del Kelito. La dirigencia barriojarense lamentó que el departamento de árbitros haya designado a un árbitro debutante para ese encuentro, César Avel Rolón.
Lea más: Nota de reclamo arbitral
En el análisis arbitral, Bareiro fue bien echado a instancias del VAR, luego de recibir inicialmente la tarjeta amarilla. Valdez fue echado con roja directa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tacua” visitará mañana a 12 de Octubre, por la séptima fecha. En la octava medirá a Sol de América, en tanto que en la novena visitará a Nacional.